miércoles, 1 de octubre de 2008

Inicio

Hola:
Gracias por entrar a mi blog. Aquí encontrarás numerosos artículos sobre curiosidades médicas escritos por este servidor. Actualmente escribo artículos de forma voluntaria para la revista "Sinapsis" de mi universalidad, que circula únicamente entre los estudiantes.

Estos artículos tienen como objetivo informar a la población lectora de una manera amena y espontánea dando explicaciones medicas y/o científicas a situaciones cotidianas y que pueden atraer nuestra atención, dentro mis mas grandes aficiones esta la medicina y el periodismo por tanto hago uso de ellas dos de una manera en la que también puedo ayudar a la gente y tal vez hacerlas pasar un buen momento. Por tanto he decidido extender la población lectora de mis artículos de esta manera ya que los avances teconológicos, que ahora radican en el uso de los medios electrónicos de comunicación, me han traído hasta este blog.

Sin mas que agregar espero pronto poder publicar alguno de mis artículos, y de vez en cuando alguno que otro chiste.

Atte. GeR®
Presidente de Curiosalud®